El consumo de jarabe de maíz alto en fructosa aumenta los niveles de colesterol y trigliceridos, reveló un estudio publicado en The American Journal of Nutrition.
Investigadores dividieron 85 personas con niveles de colesterol saludables en cuatro grupos. El primer grupo consumió bebidas que contenían un 25% de jarabe de maíz, el segundo aquellas que contenían un 17.5%, el tercero bebidas con 10% de jaraey el último consumió bebidas endulzadas con aspartamo.
Los resultados fueron consistentes en demostrar que mientras más jarabe, peor era el perfil de lípidos de los estudiados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}