El ejercicio aeróbico retardó el crecimiento de tumores malignos en el seno y los hizo más susceptibles a la quimioterapia, reveló un estudio hecho con ratones que publicó The Journal of the National Cancer Institute.
Una nueva investigación con ratones demostró que el ejercicio evita que los tumores malignos en el seno sufran de hipoxia, o falta de oxígeno, y así respondan mejor a la radiación del tratamiento.
En el estudio se le inyectaron células cancerosas a ratonas y se midió el crecimiento de los tumores entre aquellas que corrían y aquellas que estaban sedentarias. Los tumores de las que corrían crecieron menos y respondieron más a la quimo.
Para más detalles del estudio presione aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}