Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Tim Burton se encargará de una versión de ‘Dumbo’

0
Escuchar
Guardar

Disney y Tim Burton, el director de ‘Alice in Wonderland’, volverán a unir fuerzas con una versión del clásico de la animación ‘Dumbo’, que contendrá acción real, informó hoy martes la edición digital de la revista Variety.

Burton, dos veces candidato al Óscar, se hará cargo de este proyecto que cuenta con guion de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres últimas entregas de la saga ‘Transformers’ y de cintas como ‘Scream 3’ (2000) o ‘The Ring’ (2002).

Según fuentes consultadas por la publicación, el estudio Disney está muy satisfecho con el libreto entregado por Kruger y ha querido moverse rápido para contratar a un cineasta de primer nivel.

Justin Springer, que trabajó en ‘Tron: Legacy’ y ‘Oblivion’, será el productor de la cinta junto a Kruger.

‘Dumbo’ (1941) contaba la historia de un elefante de circo que sufría las burlas de los demás por sus enormes orejas, hasta que, con la ayuda de un ratón, lograba alcanzar todos sus objetivos.

La versión que prepara Burton mezclará acción real y animación, según Variety.

Tras el éxito de ‘Maleficent’ y ‘Alice in Wonderland’, Disney ha desarrollado varios proyectos centrados en actualizar sus grandes clásicos de la animación y convertirlos en cintas de acción real, como es el caso de ‘Cinderella’, de estreno este viernes en la cartelera estadounidense.

Se espera que la cinta recaude unos 60 millones de dólares en su estreno.

Disney también prepara una versión en acción real de ‘Beauty and the Beast’, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, y otra de similar estilo para ‘The Jungle Book’.

Asimismo, tiene en cartera la segunda parte de ‘Alice in Wonderland’, que llevará por título ‘Through The Looking Glass’ y que llegará a las salas en mayo de 2016.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos