Madonna cayó estrepitosamente al suelo durante su presentación en la entrega de los premios Brit Awards el miercoles en la noche, pero se incorporó y continuó su interpretación.
Según BBC, Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines arrastrándola al suelo cuando aparentemente la pieza de vestuario no se soltó, como parecía previsto.
Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción ‘I’m gonna carry on…’, en español, ‘Voy a seguir adelante’, dijo BBC.
‘Estoy bien!’, escribió la cantante de 56 años en su cuenta de Instagram tras el suceso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}