Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Tranquilas las ventas de última hora

0
Escuchar
Guardar

Sin mayores obstáculos, tráfico o garatas en las cajas registradoras se pudieron llevar a cabo las compras de último momento el miercoles 24 de diciembre, Nochebuena, en Plaza Carolina.

Las filas no fueron exorbitantes, ni tampoco hubo escasez de estacionamiento. Los empleados de las tiendas en su mayoría estaban de buen humor, en ocasiones adornados de pies a cabeza, y asistieron a los clientes en lo que necesitaron.

Los establecimientos de comida, juegos electrónicos y calzado fueron los más concurridos, mientras que las jugueterías y los departamentos de ropa para caballeros y damas no contaron con tanto público.

Los pasillos del centro comercial, recientemente remodelado, no estaban cargados y hasta el personaje de ‘Santa Claus’, utilizado por miles para la tradicional foto navideña, no tuvo mucho trabajo. Literalmente en una hora posaron dos niños, uno de meses y otro como de siete años.

María Claudio dijo a Noticel que dejó para lo último sus compras debido a que ‘conseguir el dinerito ha estado fuerte’. La mujer, empleada doméstica y madre de tres varones de cuatro, nueve y doce años, dijo que habló con sus vástagos y hasta los previno que quizás no les podría comprar regalos. ‘El pequeño es el que todavía cree en Santa Claus y por él estoy haciendo el sacrificio. Los grandes me ayudan’.

Juan Ocasio, auditor, se volvió un lío comprando regalos de último momento para su hija de cuatro años. ‘Yo le envió las fotos a la mamá para que ella me las apruebe porque no vivimos juntos. A mi nena le encantan las Barbies y quise buscarle el regalo perfecto’, comentó el caballero quien no manifestó carencia económica.

Gladys Vázquez, estilista, aseguró que estaba un día antes de Navidad comprando porque el tiempo no le daba. ‘Me la paso trabajando y hasta ahora tempranito fue que pude venir a comprar. No tengo hijos, pero le regalo a tres sobrinos que adoro como míos y todo lo que quería lo encontré sin filas ni problemas. No sé por qué la gente hace tanto revolú en esta temporada para los regalos’.

Lo cierto es que los consumidores lo pensaron dos veces a la hora de comprar sin mesura, por aquello de sobrevivir la crisis económica, y segundo hay menos dinero en la calle porque decenas de patronos no pudieron pagar bono navideño. El verdadero regalo es la intención y no importa lo grande o pequeño que sea lo que vaya a ofrecer.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos