Ricky Martin será el juez invitado de la competencia de talento ‘Va por ti’ que se emite los domingos a las 8:00 p. m. por Univisión.
El artista, quien se unirá al panel del jurado compuesto por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, tendrá a su cargo además una presentación artística donde estrenará en vivo el sencillo ‘Adiós’.
Durante los ensayos Ricky expresó que no suele ser un crítico pesimista, y que sus consejos le impartirán intensidad a las intervenciones musicales de los participantes. En carrera quedan varios boricuas.
El artista también ha formado parte de los paneles de jurados o ‘coaches’ de ‘La Voz’ en sus ediciones de Australia y México, y en la competencia ‘Dancing with The Stars’que transmite la cadena estadounidense ABC.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}