El coronel del área de Bayamón, Reinaldo Bermúdez, organizó a 518 policías para cumplir el reto del cubo de agua helada, reuniendo el donativo de $5,180 para la fundación de la esclerosis lateral amiotrófica.
Durante el reto, llevado a cabo en el estadio Juan Ramón Loubriel del mencionado municipio, participaron el superintendente de la Policía, José L. Caldero, así como el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, el alcalde de Cataño, José Rosario, y el vicealcalde de Bayamón, Rurico Pintado.
Antes de lanzarse el cubo de agua, el Superintendente pidió un minuto de silencio por el sargento Geniel Amaro Fantauzzi, caído en el cumplimiento del deber.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}