Life & Wellness

Calendario del wikén: 25 años de reggae ‘cafre’

0
Escuchar
Guardar
Calendario del wikén: 25 años de reggae ‘cafre’

Los Cafres están de celebración con su gira de 25 años de reggae, por lo que visitarán Puerto Rico el próximo 23 de agosto en el Vive Fest a celebrarse en el Parque Luis Muñoz Marín.

Dos décadas de música se traducen encúmulos de anécdotas y recuerdos que transportarán a todos en un viaje con la agrupación argentina, que sostiene lazos amistosos con sus homólogos nacionales de Cultura Profética.

‘Nos sentimos bien emocionados y a gusto de visitarlos nuevamente. Desde el 2011 no íbamos y tenemos todo listo para presentarles el nuevo disco ‘El paso gigante’, así como lo que hemos hecho en vivo desde que empezó la gira’, destacó Gonzalo Albornoz, bajista del grupo que lidera Guillermo Boneto (cantante y autor).

Lo cierto es que la banda ya va por sus 27 años, pero la gira los ha llevado a seguir su rumbo con el espectáculo que comenzó el festejo.

Sobre el álbum, destacó que se trata de uno de los mejores de su trayectoria con un sonido distinto que no supo explicar. ‘Eso se lo dejamos a todos nuestros seguidores en Puerto Rico’, apuntó el músico, quien lució un poco desinformado al momento de la entrevista.

De hecho la agrupación lleva a la par con los 25 años de agasajo por su carrera una campaña paralela en las redes sociales de mensajes de concienciación para 25 causas benéficas alrededor del globo. Entre ellas destaca la protección del medioambiente,temática principal del Vive Fest, en el que también actuará Cultura Profética.

El bajista quiso agregó que es casualidad que sean 25 causas benéficas en las que se han involucrado. ‘Digamos que para bien uno puede dar porque tenemos la posibilidad de llegar a cierto tipo de personas y se pueden difundir mensajes positivos y de ayuda. El tema ecológico es uno de los principales porque hemos logrado dañar el ecosistema para las próximas generaciones de manera inconsciente y ahora tenemos que actuar’.

En cuanto al repertorio dijo que serán éxitos en combinación con los temas de ‘El paso gigante’, que no ha sido editado en Puerto Rico.

Además del Viva Fest, le presentamos una guía de actividades para todos los gustos durante el fin de semana. Disfrútelas.

Jueves 21

Festival de Cine Capalbioart en la Plaza San Pedro de La Parguera, Lajas dedicado a Idalia Pérez Garay. Se presentarán películas como ‘200 Cartas’, ‘Broche de oro’ y ‘La prima cosa bella’. La actividad se extenderá hasta el domingo 24.

Viernes 22

Manny Manuel celebra su trayectoria musical con dos funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Produce César Sainz. También se presentaráel sábado 23.

Sábado 23

Marcos Witt presenta su concierto cristiano en el Coliseo José Miguel Agrelot desde las 8:00 p. m. Boletos a la venta en Ticket Center.

Obra teatral Ta’kitao de Carlos González Jr. y José Armando Delgado a las 8:30 p. m. Producción de Ángeles del Fin Inc. en el Corralón de San José, Viejo San Juan. Información: 787-529-3668

Sonidos Ancestrales: Encuentro con la Música Taína a las 7:00 p. m. Presentación sobre la música taína y sus aportaciones al folclor con el profesorKelvin Acosta Vélez. Local de Surcando la Historia, Inc. Antiguo Parque de Bombas, Calle Unión, Calle Salvador Ramírez, Lajas. Contacto: Sr. Israel Román 787-923-3581

Segundo Taller de Creación Literaria, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m., Grupo Cultural La Ceiba con elDr. Juan Antonio Torres. Géneros: Poesía y Narrativa. Contactos: Lolín Fuentes 787-605-1216 y César Abréu Volmar787-988-2562. Los Talleres se ofrecerán en la Casa Museo Jesús T. Piñero en Canóvanas

Domingo 24

Concierto ‘El Sueño Continúa’, desde las 4:00 p. m., Convoca Mesa de Diálogo Martin Luther King, Jr., Teatro Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.