Cultura Profetica y Los Cafres se unirán en el evento ecológico ‘Vive Verde Fest’ a celebrarse el próximo 23 de agosto en el Parque Luis Muñoz Marín.
En esta ocasión ambas agrupaciones de reggae, provenientes de Puerto Rico y Argentina respectivamente, presentarán lo mejor de su trayectoria al tiempo de que departirán en conjunto en tarima por los anos que los unen de amistad.
La producción estará en manos de Sparkof Entertaiment y la emisora radial La X 100.7 FM. ‘Llevamos trabajando este evento por mucho tiempo y estamos más que entusiasmados con la idea de poder presentarlo. En nuestra Isla hay muchas personas comprometidas con el medioambiente y queríamos hacerles un festival diferente. De igual forma queremos crear consciencia en las personas que aún no están tan al tanto de la situación del planeta’, expresó el productor Jafet Santiago.
Este será el segundo concierto ecológico que se celebrará en el país. El primero, bajo otra producción, estuvo en manos del español Pau Dones y su banda Jarabe de Palo, mientras que de Puerto Rico participó Millo Torres y el Tercer Planeta.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}