El divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se hizo oficial el lunes tras presentar los terminos definitivos de su separación en la Corte Superior del condado de Los Ángeles casi tres años despues de anunciar su ruptura, según informó hoy la revista People.
Anthony, de 45 años, y López, de 44, compartirán la custodia de sus mellizos Max y Emme, de 5 años, aunque los niños vivirán con la madre la mayor parte del tiempo.
Anthony tendrá su custodia física siete días al mes, según lo firmado por ambas partes, que también dejaron por escrito con quién de los dos pasarán sus hijos las fechas señaladas como vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y Halloween.
Los famosos artistas se comprometieron a evitar que sus hijos fuera expuestos ante los paparazzi.
Los cantantes se casaron en junio de 2004 en Beverly Hills y anunciaron su separación en julio de 2011.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}