Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Barbara Walters se despide de la televisión

0
Escuchar
Guardar

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters presentó hoy por última vez el conocido programa ‘The View’, de la cadena ABC y fundado por ella misma hace 17 años, y puso fin así a más de medio siglo de carrera profesional.

Hillary Clinton, Michael Douglas u Oprah Winfrey fueron algunos de los rostros famosos que pasaron por el plató de Walters para despedirse de la reportera, contar historias y anécdotas vividas con la periodista y desearle una feliz jubilación.

La exsecretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos fue la primera en sorprender a Walters, quien dijo no saber quiénes iban a ser los a su último programa.

Cuando Clinton se sentó a la mesa de ‘The View’, Walters bromeó diciendo que ella debía ser su sustituta al frente del programa y aseguró que el público no se perdería ni un minuto de programación con una probable candidata presidencial para 2016.

De hecho, la presentadora no perdió la oportunidad de preguntar a Clinton si se presentará o no a las elecciones.

‘Estoy corriendo (presentándome)… por el parque’, respondió entre risas con un juego de palabras, y dejando aun la estela de la duda sobre su candidatura.

Además, la exsecretaria de Estado también fue la primera en sugerir a Walters que se tomara un tiempo de descanso, a lo que la veterana periodista le replicó con ironía: ‘No estás en posición de decirme eso’.

Entre las sorpresas que salpicaron el programa, Walters recibió la visita de 25 mujeres presentadoras de televisión líderes en las mayores cadenas del país, las cuales reconocieron la influencia de la veterana periodista en sus carreras.

Oprah Winfrey, otra leyenda de la televisión en EE.UU., encabezó el grupo de periodistas.

‘Tú fuiste la primera en la sala en derribar la puerta y allanar el camino que todas pisamos’, dijo Winfrey para subrayar el carácter pionero de Walters como mujer al frente de uno de los programas más vistos en la parrilla televisiva del país.

Tras sus intervenciones, Walters, que cumplirá 85 años este septiembre, miró a todas ellas y dijo: ‘Este es mi legado. Ellas son mi legado’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos