Una niña de siete años impresionó al público y al jurado de ‘Norway’s Got Talents’ con su interpretación del exito ‘Gloomy Sunday’.
La pequeña Angelina Jordan llegó al escenario con un traje blanco, su pelo peinado hacia el lado y descalsa. Al sonreir, se podía notar que le faltaban algunos dientes. Sin embargo, una vez comenzó a cantar quedó claro que a su voz no le faltaba soul para darle vida a la famosa canción de Billy Holiday.
Los integrantes del jurado quedaron impresionados con Angelina e incluso las dos féminas del panel de cuatro evaluadores se secaron las lágrimas. Los hombres no dejaban de sonreir.
Aquí le dejamos un vídeo de su audición:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}