Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Esfuerzo voluntario rinde frutos: reinauguran Hogar de Niñas de Cupey

0
Escuchar
Guardar

Con gran entusiasmo y satisfacción el grupo de sobre 90 voluntarios de la empresa DirecTV junto a la Fundación Caritas Alegres reinauguraron las facilidades del Hogar de Niñas de Cupey, en la cual trabajaron afanados desde el 25 de noviembre como parte del programa de ayuda social Piedra, Papel y Tijera.

Las mejoras a la planta física, áreas recreativas y jardines así como la instalación de equipos educativos y la rehabilitación de la biblioteca formaron parte de los trabajos que realizó el equipo voluntario. La actividad de reinauguración de las facilidades contó con la participación de Roselyn Sánchez y Xioana Nieves, precursoras de la Fundación de Caritas Alegres, y de Gabriela Berrios, Miss Universe Puerto Rico 2014, donde compartieron con las más de 30 niñas entre las edades de 4 a 20 años que alberga el Hogar.

‘Nos sentimos sumamente orgullosos de que nuestro programa Piedra, Papel y Tijera tenga un impacto significativo en la vida de las más de 30 niñas que alberga la entidad sin fines de lucro. Creemos firmemente que nuestro programa provee el mecanismo perfecto para llevar a cabo tan importante misión de labor social para el bienestar de las niñas y garantizar su sana convivencia’, señaló Belkys Mata, directora ejecutiva de Ventas y Mercadeo de DIRECTV Puerto Rico.

Por su parte, Roselyn Sánchez, fundadora de Caritas Alegres, indicó que, ‘estoy feliz y agradecida por la gran labor hecha por mi amiga Xioana Nieves y Fundación Caritas Alegres. Nuestro compromiso con el Hogar De Niñas de Cupey ha sido constante y poder construirles vivienda es un gran logro. Enhorabuena!’

La primera fase de esta iniciativa de Piedra, Papel y Tijera de DIRECTV, y realizada en conjunto con la Fundación Caritas Alegres, se llevó a cabo durante el pasado mes de agosto donde se restauraron algunas de las viviendas que albergan a las niñas, además de proveer las herramientas y equipo necesario para que las niñas del Hogar tengan una mejor calidad de vida

Además del tradicional corte de cinta para develar oficialmente las renovadas facilidades, se decoró el árbol de Navidad y se distribuyeron regalos a las niñas que fueron entregados por empleados voluntarios y directivos de DIRECTV.

‘Con pequeños cambios, lograremos grandes resultados. Gracias a ‪Piedra, Papel y Tijera, todos los auspiciadores de nuestra Fundación Caritas Alegres, las Hermanas AMICO, nuestras familias que siempre nos apoyan, amistades y voluntarios que queremos y hacen posible que esta misión de llevar alegría y recursos a los necesitados se hagan realidad. Los amamos, agradecemos y deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones por la linda labor que nos ayudan a realizar. Continuemos ayudando a transformar vidas con entusiasmo para seguir disfrutando de muchas CARITAS ALEGRES’, mencionó Xioana Nieves, co-fundadora de la entidad Caritas Alegres.

De otro lado, la actual de Miss Universe Puerto Rico, Gabriela Berrios, compartió en un aparte con las niñas del Hogar ofreciéndoles una charla motivacional para promover entre las niñas el ejemplo de superación para lograr sus sueños y metas futuras.

La serie Piedra, Papel y Tijera estrenó en el 2010 y nace como parte del programa de compromiso social de la compañía. La misma presenta el sincero apoyo que ofrece la empresa y sus empleados a diferentes comunidades necesitadas en Latinoamérica.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos