La historia de un gato que fue llamado a servir como jurado en Boston debe ser impresionante. Y lo fue, hace tres años, cuando ocurrió en enero de 2010.
Sin embargo, la noticia ha vuelto a hacer las rondas en varios medios de comunicación. Según señalan, luego de que el tribunal negara excusar a ‘Sal’ Esposito de su deber judicial, el felino tendrá que presentarse a la selección del jurado en marzo.
No obstante, según WHDH, una afiliada de NBC en Boston que publicó la historia original el en 2010 y le dió seguimiento en el 2011, la cita, aunque en efecto fue para marzo, fue para ese mes en el 2010.
Esta no es la primera vez que la historia se hace viral tiempo después de su publicación original, en el 2011 CBS News publicó una nota en la que precisamente analizaron este fenómeno.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}