Miles Scott, el niño de 5 años que soñó con ser Batman por un día, tuvo a San Francisco a sus pies mientras recorrió la ciudad ‘gótica combatiendo el crimen’.
Gracias a la fundación Make A Wish y a la ayuda de sobre 12 mil voluntarios, el sueño de Miles de ser Batman se convirtió en realidad.
Este niño que fue diagnosticado con leucemia desde los 18 meses, y al presente se encuentra en la etapa de remisión tras recibir quimioterapia, capturó el corazón de muchos desde hace varias semanas. Hasta el presidente Obama le envió una felicitación grabada.
Scott tuvo la oportunidad de acompañar a un Batman adulto en batimóvil, recibir un saludo del alcalde de la ciudad, Ed Lee, quien declaró el 15 de noviembre como el Día del Bati-niño. Además, recorrió las calles junto al jefe de la policía de San Francisco, Greg Suhr, como el Comisionado Gordon, y tuvo hasta una edición especial impresa del diario San Francisco Chronicle.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}