Tres millones de televidentes vieron final de ‘Deviuos Maids’
Tres millones de televidentes en todo Estados Unidos vieron anoche el final de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids), una de las series dramáticas de televisión más exitosas de la temporada.
El canal Lifetime sobrepasó los ratings de audiencia el domingo a las 10 pm (ET), del que un 19 % de los televidentes era de origen hispano, según se informó hoy a través de un comunicado de prensa.
‘El rendimiento y el crecimiento de ‘Criadas y malvadas’ ha sido increíble’, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime, Rob Sharenow.
Asimismo, resaltó que ‘cada vez que veas que tus ratings se duplican a lo largo de una temporada, ya sabes que los creativos están haciendo un gran espectáculo y están tocando una fibra sensible de los espectadores.’
‘Criadas y malvadas’ es una comedia dramática americana creada por Marc Cherry y Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.
La serie está basada en la serie mexicana ‘Ellas son la alegría del hogar’, que retrata la vida de cinco asistentas del hogar que combinan sus ambiciones y sueños, con el trabajo para los más ricos y famosos de Beverly Hills.
La serie es producida por ABC Studios, que realizó una segunda temporada de 13 episodios que saldrán al aire el próximo año.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}