Life & Wellness

Obama dice que no baila salsa ‘tan mal’

0
Escuchar
Guardar
Obama dice que no baila salsa ‘tan mal’

Nueva York – El presidente estadounidense, Barack Obama, presumió de no ser mal bailarín, incluso, aseguró que no baila salsa ‘tan mal’, durante una entrevista con la revista ‘People en Español’ en la Casa Blanca.

‘No digo que podría estar en la competencia de ‘Dancing with the Stars», pero ‘el punto es que no hago el ridículo’, afirmó el mandatario a la revista, que publica la primera entrevista que les conceden el presidente y su esposa, Michelle.

Obama confesó además que tiene a Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin en su iPod, de los que dijo ‘son personas maravillosas y grandes músicos’.

‘No solo los tengo en mi iPod sino que he conocido a muchos de ellos, me han apoyado. Michelle se burla de cómo bailo, pero tengo que decir que cuando me ven bailando salsa no lo hago tan mal’, indicó el mandatario, que busca la reelección en las elecciones del 6 de noviembre, en las que se enfrenta al republicano Mitt Romney.

Indicó además que quiere enseñar a sus hijas Malia y Sasha todas las diferentes tradiciones que hacen de EE.UU. especial.

‘La música latina, la cultura latina, la comida latina son parte de esta increíble mezcla y han sido algo que ha crecido en términos de presencia e influencia en la amplia cultura estadounidense’, indicó el mandatario, que conversó con la revista junto a su esposa de diversos temas, entre ellas del voto latino.

‘El voto latino obviamente se ha convertido en algo más importante cada vez. Puede ser determinante. Si tenemos una participación latina fuerte, eso enviará un mensaje contundente a todo el mundo, demócrata y republicano, y eso les da poder; quiere decir que los intereses de la comunidad latina estarán representados en Washington’, afirmó.

Sus funciones como presidente no impiden que Obama ‘sea un padre fenomenal’, aseguró por su parte la primera dama.

‘La gente siempre me da crédito por las niñas y lo he dicho antes: ‘no tienes dos jovencitas fuertes y seguras de sí mismas sin un padre que las adora y que está allí en sus vidas constantemente, dándoles consejos, sabiendo quiénes son sus amistades, mostrando interés en sus mundos», dijo Michelle Obama.

Destacó que su hija menor Sasha ha contado con su padre como uno de sus entrenadores auxiliares de baloncesto ‘y nunca se ha perdido una reunión de padres y maestros en todos los años escolares de nuestras hijas’.

Su esposo argumentó, sin embargo, que es su esposa la que tiene el crédito en la crianza de las niñas y agregó que ‘no hay nada que disfrute más’ que ver a sus hijas salir adelante.

‘Éste es mi trabajo más importante: crear una buena vida para ellas para que cuando se vayan, que viene demasiado pronto, estén preparadas, que sean buenas personas’, dijo el orgulloso padre.

Durante la entrevista, en el Salón de los Mapas de la Casa Blanca, el mandatario defendió su decisión de la acción diferida, que detuvo las deportaciones de estudiantes y reiteró que su Administración ‘va a cumplir con todos los que la soliciten’.

‘La meta es que no estén viviendo bajo coacción, con miedo, viviendo en las sombras’, sostuvo el mandatario, quien también se reafirmó en el apoyo que dio a los matrimonios entre parejas del mismo sexo, luego de que su esposa y sus hijas le convencieran de que es lo correcto.

‘Cómo puedo decirles a Malia y Sasha ‘respeten a todo el mundo’ y apoyar posiciones que hacen a alguien algo menos que un ciudadano? Cuando decimos ‘ellos son diferentes a nosotros, son ilegales o son hispanos o son negros o latinos o profesan una fe distinta y de una forma no son parte de nuestra comunidad’, ahí es donde somos débiles. Ahí es donde EE.UU. falla’, sostuvo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.