Internan a Palito Ortega por dolor en el pecho
Buenos Aires.- El popular cantante y actor argentino Ramón ‘Palito’ Ortega, de 70 años, fue ingresado hoy a una clínica de Buenos Aires luego de sufrir un ‘dolor en el pecho’, informaron portavoces allegadas al artista.
Ortega, exgobernador de la provincia de Tucumán (1991-1995), fue internado en la Fundación Favaloro, donde le realizaban este miércoles un chequeo general.
»Palito’ está en buen estado y de buen humor’, pero ‘los médicos quieren culminar toda la batería de exámenes y analizar los resultados para descartar cualquier problema’, detallaron las fuentes a la agencia estatal Télam.
El autor de éxitos como ‘La felicidad’ y ‘Corazón contento’, quien también fue senador y candidato a la vicepresidencia en 1999, regresó la semana pasada de Estados Unidos, donde grabó un nuevo disco.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}