La puertorriqueña Ariana Lugo, de 9 años y residente de Trujillo Alto, llevó hasta la Casa Blanca su plato especial de sushi, luego de ser una de las 54 personas seleccionadas entre 1,200 niños alrededor de la nación norteamericana para participar el pasado lunes, 20 de agosto, de la Cena Estatal Infantil.
Lugo logró la aprobación de los chefs de la Casa Blanca al presentar su receta de sushi que tenía desde arroz, queso crema, tomate, jamón asado, hasta aguacate. Con esta receta obtuvo su pase dentro de la Competencia de Almuerzo Saludable.
La boricua dijo a Efe que ‘me siento bien feliz de estar aquí. Yo preparé un sushi para niños… mi mamá tenía una escuelita de cocina y ella había inventado ese sushi’,
La clave de la competencia era que las recetas fueran saludables, económicas y deliciosas.
El concurso se une a la campaña ‘ Let’s Move’, que desde hace algunos años lleva a cabo la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en su lucha contra la obesidad infantil.
Para leer más siga los enlaces:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}