Ordos – La joven china Wen Xia Yu ha sido la ganadora del más famoso concurso de belleza del planeta, Miss Mundo, que celebró hoy su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China).
Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo ‘en casa’.
Wen hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las 15 finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.
Pese a que se encontraba entre las 30 favoritas, Miss Mundo Puerto Rico, Janelee Chaparro, no logró entrar al grupo de las 15 semifinalistas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}