La producción del musical de Broadway ‘Evita’ sufrió en el bolsillo la ausencia por vacaciones la semana pasada del astro boricua Ricky Martin, quien interpreta el personaje del Ché en la obra de Andrew Lloyd Weber.
Martin confirmó en su cuenta de Twitter que regresó ayer al musical. ‘De vuelta a #Evita luego de unos días de descanso. Back to the show after a few very relaxing days!’, escribió.
Y el diario The New York Times tomó nota de que, durante su semana de ausencia, los ingresos de taquilla de la obra por primera vez cayeron por debajo del millón de dólares en una semana desde que estrenó en marzo.
La semana pasada, y con las otras dos estrellas del musical activas, la taquilla fue de $643,663; comparado con $1,191,200 la semana anterior.
El contrato de Martin termina en enero y el diario se pregunta, qué harán los productores?
Comenta esta nota en nuestra página de Facebook.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}