El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, y la Primera Dama, Lucé Vela, abrieron hoy las puertas a la esperanza para miles de familias puertorriqueñas que no se rinden y que buscan los mejores servicios para atender las necesidades de familiares con la condición de autismo.
Se trata del Centro de Autismo de Puerto Rico, ubicado en los predios de Centro Médico frente al Hospital de Veteranos en Rio Piedras.
‘Una de las situaciones más difíciles que enfrentamos como padres surge cuando tenemos más preguntas que contestaciones en torno a condiciones de salud. Y el autismo es una de estas situaciones. Sabemos que el diagnóstico de autismo reta la fortaleza de cualquier padre y familia, pero todos los días somos testigos de la valentía y perseverancia de estos padres y hermanos que no se rinden para buscar tratamiento y encontrar una solución’, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Con una inversión que supera $1 millón – otorgada al Departamento de Salud mediante Resolución Conjunta- y el trabajo colaborativo entre el sector público y privado, este centro será uno de excelencia en adiestramiento interdisciplinario, tanto para proveedores de servicios como para familias, aportando también en la generación de conocimiento para lograr que la niñez con la condición de autismo logre el desarrollo óptimo de su potencial.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}