Nueva Delhi – Arnold Schwarzenegger declaró en India que no descarta trabajar en Bollywood si ‘aparece un buen guión y un director interesante’, aunque admitió que no sabe bailar demasiado, informó hoy la cadena local NDTV.
‘He trabajado por todo el mundo, así que porqué no en la India?’, se preguntó el protagonista de ‘Terminator’ en una entrevista televisiva durante su visita de estos días al gigante asiático.
A pesar de reconocer la posibilidad de trabajar en una película india y de elogiar la capacidad de producción de la industria cinematográfica local, el actor de origen austríaco matizó que ‘la mayoría de los proyectos son de bajo presupuesto’.
A la pregunta de se si sabía bailar, algo casi imprescindible para cualquiera que quiera actuar en Bollywood, Schwarzenegger respondió con semblante serio: ‘Sólo un poco’.
El actor y exgobernador de California aprovechó la ocasión para manifestar su pasión por la cultura india y glosar sus bellos paisajes.
Nada más aterrizar en la Nueva Delhi el pasado miércoles, Schwarzenegger tuiteó un mensaje en el que preguntaba por buenos restaurantes y consejos para su estancia en el país.
El actor llegó a la India como invitado a un encuentro internacional sobre medio ambiente, pero por causas desconocidas no apareció la gala de entrega de premios en la que era el encargado de presentar uno de los galardones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}