Demi Moore, quien nunca lució tímida para mostrarse en la pantalla y fuera de ella luciendo un bikini, se convirtió en una de las figuras de Hollywood a las que la edad no les ha restado belleza.
Sin embargo, mientras la actriz se acercaba a los 50 años y su matrimonio con Ashton Kutcher se derrumbaba, varias fuentes dijeron a People que Moore comenzó a enfrentar sentimientos de inseguridad muy profundos. Algunas de esas fuentes indicaron que casi no comía y salía de fiesta en exceso antes de la crisis que sufrió hace unos días.
‘Con el paso de los años, Demi se convenció a sí misma de que debía mantenerse joven y delgada para seguir siendo atractiva para su esposo’, dijo una fuente que convivió con la pareja.
La misma fuente aseguró, ‘Ella requería constantemente de que le reafirmaran que era sexy’
Otra fuente afirmó que Moore, quien actualmente cuenta con ayuda profesional, tras ser hospitalizada el pasado 23 de enero, ‘tenía la fijación de permanecer joven. Y lo único que le mantenía esa idea en su mente era su matrimonio con un hombre más joven y rodearse de gente más joven’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}