El próximo 17 de diciembre, la casa Julien’s Auctions, de Beverly Hills, tiene previsto llevar a cabo una morbosa subasta en la que se venderá el mobiliario y la decoración de la última casa de alquiler en la que residió Michael Jackson.
Entre las cosas a subastar, según publica ‘efe eme’, se encontraría la cama en la que el doctor Murray le habría inyectado la dosis mortal de Propofol que acabó con su vida.
También se podrá pujar por una pizarra de cocina en la que uno de los hijos de Jackson escribió un mensaje cariñoso a su padree: ‘I [corazón] Daddy. SMILE, it’s for free’. La subasta lleva por nombre la dirección de la casa: ‘One Hundred North Carolwood Drive’.
Sin embargo, la madre de Jackson está intentando que se suspenda la subasta. Su abogado afirma que han hecho ‘todo lo posible para asegurarnos de que los elementos de esta dirección no están siendo subastados con el nombre de Michael’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}