El cantautor puertorriqueño Edgardo Monserrat se desnudará la próxima semana en un espectáculo íntimo en el que estará acompañado de 12 músicos.
El concierto ‘Monserrat al desnudo’, que se escenificará el 10 de noviembre en Punto Fijo, en Santurce, será grabado en directo en DVD y CD, piezas que se convertirán en la cuarta producción discográfica del músico boricua.
‘Voy a mostrar varias canciones de mi autoría de los primeros dos discos y varias canciones de adelanto del disco que se está produciendo en Argentina y también voy a complementar el ‘show’ con canciones populares reinterpretadas de una forma íntima. Van a haber artistas invitados esa noche que pretendo agradar al público con varias sorpresas… va a ser un evento súper íntimo y súper especial también porque voy a poder demostrar plenamente lo que soy hasta el momento’, dijo Monserrat a NotiCel.
Monserrat comenzó su carrera en la isla cantando en festivales y en el 2000 ganó el Festival de la Voz y la Canción, lo que lo catapultó. Luego participó en un ‘reality’ en el popular programa de Don Francisco que ganó, pero el disco que grabó no tuvo mucho despliegue radial. Ello porque la disquera que lo firmó, Fonovisa, tuvo problemas económicos y fue adquirida por otra disquera, que no dio prioridad a la promoción de su álbum.
‘El momento que se hizo el lanzamiento del disco, la disquera que fui firmado había sido comprada por otra disquera y una multinacional y fue un momento de mucha transición. Eso influyó bastante en lo que son los promotores radiales en diferentes lugares, el cambio de promotores y la plataforma ya existente en esa disquera pues me afectó Aquí sólo pude presentar tres temas de ese disco’, recordó.
‘Los artistas emergentes estamos viviendo un momento de mucho cambio en la industria discográfica que va cada vez más en decadencia y cada vez más simplificándose y limitando a los artistas a nivel de manejo y plazas en las disqueras. Es decir, ya las disqueras no existen en comparación con lo que era hace 10 años atrás’, reflexionó sobre la industria discográfica y el mercado radial.
En la actualidad, el artista graba su tercer álbum en Argentina y espera seguir produciendo su música, independientemente si tiene o no difusión radial en las emisoras comerciales de la isla.
‘Lo que pretendo es, como al fin del camino voy a cantar hasta el último día, voy a seguir componiendo, es simplemente seguir llenando el repertorio de mis propias canciones que al fin y al cabo son por las que el público me ha apoyado. En una forma más simple, voy a dedicarme a esos amigos seguidores de mi música y poco a poco seguir desarrollando el terreno a nivel internacional’, sostuvo.
Parte del repertorio de ese álbum en proceso de creación también verá la luz en la cita de Monserrat con su público en Punto Fijo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}