Eddie Murphy, anfitrión del Oscar
Tras la extrañísima elección y combinación de James Franco y Anne Hathaway como conductores este año, Eddie Murphy será el presentador de la 84 edición de los premios Oscar el próximo febrero.
‘Es un genio de la comedia, uno de los intérpretes más grandiosos e influyentes de todos los tiempos’, dijo el productor del evento, Brett Ratner. ‘Sé que impartirá entusiasmo y espontaneidad al espectáculo’.
La noticia se confirmó tras una reunión en la que Ratner presentó el nombre de Murphy a la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, publica People en Español.
Será la primera vez que el actor ejerza como maestro de ceremonias en la gala de los mayores premios de la industria de cine. Sin embargo, su nombre no es nuevo para el gremio, pues en 2006 estuvo nominado por su actuación en ‘Dreamgirls’.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}