Brad Pitt ha demostrado su parte más heroica en el set de rodaje de su nueva película. Mientras filmaba ‘World War Z’, una de las 700 extras cayó al suelo durante una escena con enfrentamientos cuerpo a cuerpo y estuvo a punto de morir aplastada. Afortunadamente, Brad la socorrió y evitó una tragedia.
‘Mucha gente quedó herida y Brad rescató a una mujer que se resbaló. No creo que ella lo creyese cuando él la salvó’, dijo un testigo del accidente, según reporta el portal ShowbizSpy.com.
Pitt, siempre muy profesional, inmediatamente se incorporó y siguió rodando. ‘No tenía tiempo para hablar con ella. Pero ella estaba muy agradecida, a pesar de que le dolía la rodilla’, añadió el citado testigo.
Muchos extras corrieron peor suerte que la susodicha, sufriendo un gran número de ‘golpes y arañazos’, así como ‘lesiones’ que los llevaron al hospital.
‘World War Z’, que está basada en una novela de Max Brooks y trata sobre una guerra entre seres humanos y zombis, se está rodando desde hace semanas en Glasgow, Escocia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}