La nueva edición del ‘Puerto Rico Salsa Congress’, a celebrarse del 16 al 30 de julio, arrancará el sábado con la música de Roberto Roena en el vestíbulo del Hotel Sheraton, en el Distrito de Convenciones, en Miramar.
El espectáculo bailable se presentará desde las 10:00 de la noche y la entrada es gratis.
El domingo la orquesta Puerto Rican Power se encargará de poner el sabor, desde las 10:00 de la noche, con entrada gratis, pero teniendo como escenario el vestíbulo del Hotel Courtyard Marriott en Isla Verde.
Para más información sobre el ‘Puerto Rico Salsa Congress’ puede comunicarse al teléfono 787 449-2002, ó acceder al portal, www.puertoricosalsacongress.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}