Carla Bruni no esconde su embarazo durante sus vacaciones con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la Costa Azul. La pareja descansa en Fort de Brégançon, un islote situado al sur de Bormes-les-Mimosas utilizado por el mandatario como su residencia oficial de verano.
Allí han pasado un largo fin de semana en baños en el mar, paseos por la playa y reposo. El Presidente de la República Francesa sólo hizo un alto para asistir el sábado a la boda religiosa de Alberto y Charlene de Mónaco. Bruni no le acompañó, publica el diario español El País.
Aunque ya nadie cuestiona si Bruni está o no embarazada porque es evidente, ni ella, ni su marido, ni el Elíseo han hablado todavía sobre el asunto. Parece que por estrategia política han decidido no contar nada sobre el bebé. Eso sí, se dejan fotografiar sin problemas.
Sarkozy tiene ya tres hijos, de dos relaciones diferentes, y va a ser abuelo. Bruni tiene uno.
Al parecer el niño que esperan nacerá en los primeros días del mes de noviembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}