Lady Gaga también triunfa en la moda
La extravagante cantante Lady Gaga recibió el trofeo de icono de la moda que otorga anualmente el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos.
En una ceremonia en el Lincoln Center de Nueva York, la artista recibió la distinción por ‘ser una revolucionaria de la moda’.
Como para remarcar esas credenciales, la cantante llegó al evento vistiendo un modelo de falda removible que, al quedar en una suerte de body transparente, dejaba sus gluteos cubiertos sólo por las negras medias y que dejaba sus pechos al aire.
‘Todos ustedes me hicieron sentir como una estrella antes de que lo fuera’, dijo una inusualmente conmovida Lady Gaga, calzando altas plataformas negras de 25 centímetros.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}