El cantante Luis Miguel, quien ofrecerá un concierto en la isla el próximo 14 de mayo, no va a destacar por ser de esas estrellas exigentes que piden en los lugares donde se presentan todo tipo de caprichos extraordinarios.
‘El Sol de México’ ha solicitado velas de vainilla, frutas naturales y agua Fiji en su camerino, según una fuente de Inter News Service.
El intérprete de ‘No sé tú’ pidió a la producción en la Isla que colocaran recipientes de reciclaje en todas las áreas del camerino y tras bastidores, porque su equipo de trabajo se preocupa por la conservación del planeta.
La producción del show sí tomó la iniciativa de decorar su camerino con colores claros, creando una especie de sala con muebles en piel, mesas de esquina y de centro, con topes de cristal, lámparas con luz tenue, y luces de techo indirectas para propiciar un ambiente acogedor.
Luis Miguel, quien llegará a Puerto Rico el viernes, 13 de mayo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}