Un hombre hecho y derecho de 25 años pero que ni estudia ni trabaja y que pretendía que sus padres, a los que había llegado a agredir física y verbalmente, siguieran manteniéndolo por su cara bonita, deberá abandonar el domicilio familiar en el plazo de un mes por orden de un juez de Málaga, España.
El joven cara dura había demandado a sus progenitores después de que estos se negaran a pagar su manutención como consecuencia del deterioro de las relaciones entre ellos, según publica El País.
Hasta la interposición de la demanda, los padres siempre habían atendido con diligencia las necesidades del hijo ‘nini’, e incluso pagaban las letras mensuales del coche que le habían comprado al vástago malcriado.
El juez de Familia José Luis Utrera se basó para la sentencia, entre otras cosas, en el pobre desempeño académico del ‘nini’, que con 25 años sólo había aprobado tres asignaturas de la carrera de Derecho, mientras que por otra parte, el consentido presumía de tener conocimientos financieros.
Los padres del ‘nini’, no muy convencidos de haber solucionado el problema con las expulsión del hogar del hijo, pidieron al juez que por favor les dejara otorgarle al eterno adolescente una pensión mensual de 200 euros.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}