Life & Wellness

Entregará cuerpo y alma

0
Escuchar
Guardar
Entregará cuerpo y alma

La cantante Ana Isabelle asegura que se entregará en cuerpo y alma durante el espectáculo que protagonizará el afamado tenor Plácido Domingo mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

Para esta cita, la vencedora del programa ‘Viva el sueño’, de la cadena Univisión, ha descansado bastante y, también, se ha entrenado con su profesora de canto, la soprano Hilda Ramos.

‘Estoy descansando muchísimo, hablando lo menos posible y duermo más de 10 horas al día’, manifestó la solista.

Desde que hace dos meses recibió la confirmación de su participación con Plácido Domingo- la vocalista, quien ha hecho duetos con Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Chucho Avellanet, José Feliciano, Andy Montañez, Noel Schajris y Juan Vélez, ha experimentado un mar de emociones.

‘He estudiado las siete canciones que voy a interpretar, como ‘Tú sólo tú’ a dúo con Plácido Domingo; ‘El día que me quieras’, con Plácido y la soprano Ana María Martínez; ‘Volver, volver’, el tango ‘A media luz’ -en que demostrará sus dotes de bailarina- y ‘Yo te recuerdo’, en un nuevo arreglo junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico’, adelantó la artista, sin querer ofrecer más detalles para sorprender al público.

Ana Isabelle reveló ser amante de la música clásica y admiradora de ‘los grandes trabajos de Plácido Domingo’.

‘Me siento honrada y un poco nerviosa, pero son nervios que me inspiran a dar el máximo y a botarme para que todo sea un éxito. Estoy súper agradecida del maestro Plácido Domingo’, enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS).

Ana Isabelle estuvo en Colombia grabando su intervención en la telenovela ‘Chepa Fortuna’, en la que también estrenó el primer sencillo ‘La vida es bella’, que aparecerá en su nuevo disco compacto que aún no tiene nombre, ni fecha de lanzamiento.

‘Estar en otro país que no es el tuyo, que te quieran y abran los brazos, siempre es un honor. Lo disfruté mucho e hice ‘castings’ para otros proyectos’, mencionó la exponente musical, quien entiende que realizará otros proyectos dramáticos con la televisora RCN.

Luego de su reto profesional la noche del domingo en el Coliseo de Puerto Rico, Ana Isabelle regresará a Miami para intervenir en un evento de cantautores y luego en los Premios Billboard. INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.