Botan a Sheen de su show de tv
El circo de drogas, actrices porno, y declaraciones estrambóticas que tiene en el centro al actor Charlie Sheen y que domina las noticias de espectáculos ha provocado que Warner Brothers lo despida de la producción del show ‘Two and a Half Men’.
‘Su cliente se ha enfrascado en conducta peligrosamente autodestructiva y aparenta estar muy enfermo’, indican los abogados de la productora en su carta de 11 páginas al abogado de Sheen.
‘Está claro que (Sheen) no tiene intención de aceptar la evaluación y tratamiento intensivo que su condición requiere. Está también claro que él no cree que tenga un problema y que continuará comportándose de una manera destructiva’, añaden.
La misiva detalla los intentos de la casa productora por ofrecer ayuda al actor de 45 años, incluyendo ofrecerle un avión privado para que vuele a un centro de tratamiento para adictos, y urge a los que están más cerca de la estrella a ‘enfocar sus energías en lo que nadie ha podido conseguir hasta ahora: que su cliente se someta al tratamiento sostenido, riguroso, y efectivo que tan urgentemente necesita’.
El abogado de Sheen, Marty Singer, caracterizó la carta como ‘absurda’. ‘Pensamos que esto no es nada más que (el productor del show, Chuck) Lorre sacando mollero, y tenemos la intención de responder como se merece’.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}