Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Paseos de octavitas

0
Escuchar
Guardar

Paseos de octavitas

Empaque a la familia, a las amigas o a los amigos y arranque a pasear porque el clima estará bastante bueno y hay todo tipo de actividades en los cuatro puntos cardinales este fin de semana.

El Servicio Nacional de Meteorología reporta que el tiempo se mantendrá moderado, sólo con poca probabilidad de lluvias ocasionales en la mañana para el sur y el oeste, y tarde en la tarde para el norte.

Mientras tanto, este fin de semana se celebra en San Juan ya el anticipo a las populares Fiestas de la Calle San Sebastian con ferias de artesanías en el Paseo La Princesa del Viejo San Juan y en Plaza las Américas. Y hoy estará haciendo su recorrido la Gran Cabalgata de Reyes en Miramar que saldrá a las 3:30 pm del Centro de Convenciones con caballos, calesas y jinetes adornados con motivos de Navidad. El desfile se dirigirá hacia el parque Luis Munoz Marin, luego avenida Fernández Juncos, y de regreso al Centro de Convenciones.

Por su parte, los niños y niñas podrán celebrar sus propias octavitas en Punto Verde, en el Parque Luis Muñoz Marín, donde habrá lechón a la varita y pleneritos.

En San Juan, también estarán esta noche en el Centro de Bellas Artes el espectáculo navideño de Víctor Manuel Navidad en mi barrio y Raymond Arrieta Celebrando la Venida de los Reyes Magos.

Además está el Torneo de Domino Familiar en el Parque Ecoturístico en el Ramal 8, calle Simón, y continúa FunTartica en el Coliseo de Puerto Rico con varias funciones todo el día.

Para los que estén buscando aún disfrutar de tradiciones navideñas, en la Plaza de Recreo de Cabo Rojo se estará celebrando hoy a las 7:30 pm una Promesa de Reyes amenizada por la cantautora Luz Celenia Tirado y el Grupo Bambú.

En oeste habrá fiesta en el Boulevard de Mayagüez con los Cantores de San Juan, Real Dancers, Explosive Dancers, Ballet de Cabo Rojo, Western Ballet, Waldo Torres y Obreros del Arte, y en el este en el Festival Cervecero de Naguabo.

Para los que ya hayan tenido suficiente Navidad y pachanga, y quieran hacer algo distinto en Caguas comenzó la exhibición «Brain: The World Inside Your Head en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe, y en Ponce comenzó a las 10:00 am la Exhibición de Autos Antiguos y Clásicos hoy en La Guancha y mañana en Las Delicias.

Para más información de éstas y otras actividades visite el Calendario de Puerto Rico en Facebook.

Victoria para los Leones de Ponce sobre lso Senadores de San Juan en el

.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos