Dos días después de que la gobernadora Jenniffer González Colón expresara su indignación con la determinación de no causa en el caso de José Quesada Ojeda, imputado de agredir a doña Evelyn Rodríguez Marrero de 72 años y a su nieto en Toa Baja, un juez encontró el jueves causa para arresto contra el imputado.
Quezada Sánchez es acusado de propinarle una golpiza a Rodríguez Marrero, su vecina, en la calle 9 de la urbanización Lagos del Plata en Levittown.
El hombre, cuya disputa inició por un gato, enfrenta ahora tres cargos; uno de agresión menos grave, otra por maltrato de persona de edad avanzada y una por violación a la Ley de Armas. También se le impuso una fianza global de $400 mil.
Según se desprende del informe, los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo, cuando según Rodríguez Marrero, Quesada Sánchez la atacó cuando ella intentaba medir para defender a su nieto quien era agredido por el individuo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}