Ramón Luis Ayala Rodríguez quien, bajo el nombre de “Daddy Yankee”, se convirtió en uno de los artistas fundacionales a nivel internacional del género urbano, sometió hoy una demanda de divorcio contra su esposa, Mireddys González Castellanos.
La solicitud se presentó por la causal de “ruptura irreparable” ante el Tribunal de Primera Instancia en San Juan y, como es común en este tipo de casos, el expediente es confidencial.
La acción de la licenciada Heileene P. Colberg Birriel en representación del intérprete de “Gasolina” ocurre tras casi 30 años de matrimonio y varios meses de especulación en medios y redes sociales sobre el estado de la pareja.
El hombre de 47 años y la mujer de 49 años tienen dos hijos en común: Jeremy y Jeseaelys.
Parte del proceso en el tribunal será la división de bienes que el matrimonio acumuló durante una carrera que llevó a Ayala Rodríguez de la escena urbana “underground” en la isla hasta ser el primer exponente internacionalmente reconocido de ese género “Daddy Yankee” se retiró en 2022 y anunció que se había convertido al cristianismo, al igual que su todavía esposa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}