Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Yabucoa, investigan un herido de bala, reportado en horas de la tarde de hoy, hechos ocurridos en el barrio La Pica, de Yabucoa.
De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al distrito mencionado, donde se alertó a la Policía sobre una persona que resultó con una herida de bala.
Al llegar los agentes a una institución hospitalaria cercana, encontraron a un hombre de 20 a 30 años recibiendo asistencia médica, el cual resultó con una herida de bala en el área de la muñeca del brazo izquierdo y su condición fue descrita como estable.
Al momento, se desconoce las circunstancias de los hechos.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión de la sargento Ydzia Pérez se harán cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}