El hombre que se apropió de una paloma de bronce que formaba parte de la escultura dedicada a Tite Curet Alonso, ubicada en la Plaza de Armas del Viejo San Juan, fue acusado formalmente por apropiación ilegal y daño agravado.
Un comunicado del Municipio de San Juan detalla que contra Yamil Abnel Caño Matos, de 41 años, se presentaron un cargo por apropiación ilegal y dos cargos por daño agravado.
La juez Magda Correa Olmo encontró causa en todos los cargos y fijó una fianza de $30,000, que fue prestada. Se fijó la vista preliminar para el 21 agosto de 2024.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}