La Policía informó el lunes que investigan una querella de destrucción, daño y vandalismo de bienes en la Autoridad Metropolitana de Autobuses, ubicada en la avenida José de Diego, en San Juan.
Según informaron las autoridades, en el lugar hay cuatro tanques de combustible: tres de diésel y uno de gasolina. Uno de los tanques de diésel fue supuestamente dañado al ser mezclado con agua.
De acuerdo a los datos suministrados, el jueves, 1 de agosto de 2024, el suplidor de combustible de la compañía Total abasteció dicho tanque con aproximadamente 6 mil galones. Como resultado de esta situación, solo cinco autobuses pudieron brindar servicio durante el día de hoy.
La agente Yisel Torres Román, adscrita a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, tiene a su cargo la investigación de este caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}