Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un incidente desgraciado, donde un hombre se hirió de bala accidentalmente con su arma de fuego, en hechos ocurridos en los predios de Number One Auto Parts, en Río Cañas Industrial, en Caguas.
Según la información suministrada, los agentes del distrito de Caguas recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se informó sobre la situación.
Al llegar los uniformados al lugar, encontraron a Gilberto Negrón, de 72 años y vecino de Bayamón, con una herida de bala en su mano izquierda.
De acuerdo al perjudicado, luego de limpiar su arma de fuego, descrita como una pistola Glock modelo 45 calibre 9mm, la llevó a su baqueta cuando accidentalmente accionó el gatillo.
El hombre fue transportado hacia la sala de emergencias de un hospital del área metropolitana, donde fue atendido por el doctor de turno y su condición es estable.
Cabe señalar, que la Policía ocupó dicha arma de fuego, junto a cuatro cargadores con un total de 74 municiones 9mm, como parte de la investigación de estos hechos.
La agente Lyzbeth Rodríguez, adscrita al Distrito Caguas, investigó el incidente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}