Un policía que siguió a unos individuos que realizaban disparos en la avenida Baldorioty de Castro, fue ultimado a las 4:25 a.m. del viernes, en el interior del residencial Sabana Abajo de Carolina.
Según se informó, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre múltiples disparos en el lugar y un agente herido. Al llegar al lugar encontraron en el interior de un Hyundai Tucson, color azul, el cuerpo baleado del agente Eliezer Ramos Vélez, de 35 años de edad, adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General de la Policía.
Ramos Vélez placa 36516, tenía 12 años de servicios en el Negociado y le sobrevive un hijo.
De acuerdo a datos preliminares, el agente, que salió de su turno de trabajo a las 4:00 de la madrugada, vio a unos sujetos realizando disparos desde un vehículo en marcha. Los siguió hasta el residencial donde lo ultiman.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}