Cinco empleados de la compañía LUMA Energy fueron por un individuo que portaba un arma de fuego ayer en el residencial Trina Padilla de Sanz, en Arecibo.
Según la Policía, mientras una brigada de la compañía se disponía a reparar una avería en el Residencial, se les acercó un individuo portando un arma de larga de fuego, agredió a uno de lo empleado y amenazó a otros cinco empleados que se encontraba también en el lugar.
Los empleados se marcharon del lugar y no pudieron realizar labores.
El agente Elvin Avilés, adscrito al Precinto 107 de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó inicialmente y refirió el caso al Cuerpo Investigaciones Criminales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}