Las autoridades ordenaron el cierre de un puente en la carretera PR-111, km 10.6, entre Moca y San Sebastián, debido a que representa un riesgo de colapso.
El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que el cierre de emergencia del puente, ubicado entre los barrios Voladoras y Capá, se debe a un deslizamiento provocado por las fuertes lluvias que han caído en el área.
A raíz de las precipitaciones, parte de la pared que sostiene el puente de metal se desplomó, lo que representa un riesgo de colapso de la estructura, indicó el DTOP.
Personal del DTOP, Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Departamento de Seguridad Pública (DSP) y el municipio de Moca (Manejo de Emergencias) se encuentran en el área coordinando los trabajos.
La agencia afirmó que el puente permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y mañana, lunes, será evaluado por ingenieros estructurales de la ACT.
Se podrá utilizar como vía alterna la PR-125.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}