El flamante alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez, dijo hoy que administrará »con sensibilidad y transparencia» para devolverle la confianza al pueblo de Humacao.
Geigel Pérez se impuso ayer en la elección especial que llevó a cabo en Partido Nuevo Progresista por la poltrona municipal, luego que el ahora exalcalde Reinaldo «Rey» Vargas Rodríguez fuera arrestado por las autoridades federales y acusado de corrupción.
“Como siempre he dicho, lo que queremos es administrarlo con sensibilidad y transparencia, que es lo que nuestro pueblo espera”, dijo Geigel Pérez en entrevista radial (WKAQ 580 AM).
El ahora nuevo alcalde obtuvo 1,814 votos, por encima de Alejandro Martínez Burgos, que logró 1,688, informó el comisionado electoral alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo. También aspiraron a la alcaldía de Humacao José Miguel De Jesús (512 votos), Adalberto López Torres (150 votos), José A. López Pedormo (54 votos) y Néstor O. Torres Zenquis (11 votos).
En Humacao votaron 4,232 personas.
“Nuestro pueblo está bien herido. La situación que pasmos hace varias semanas (arresto de Vargas Rodríguez) fue difícil para nuestro pueblo. En ese momento tuve cinco compañeros de papeleta que se pusieron a disposición, igual que yo, para tratar de echar a nuestro pueblo adelante”, sostuvo el nuevo alcalde, quien se desempeñaba como asesor administrativo en el vecino municipio de Las Piedras.
“Voy a estar reuniéndome con los compañeros que estuvieron conmigo en papeleta que también tienen mucho que aportar por nuestro pueblo. Vengo a trabajar sin colores y sin la política. Lo que quiero es trabajar unidos por Humacao”, sentenció.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}