Alrededor de 19, 000 abonados están al momento sin servicio de energía eléctrica, lo que representa unas 57,000 personas sin electricidad, confirmó LUMA Energy..
La mayoría de los clientes sin servicio están en la región de Caguas donde 9,425 están a oscuras.
Luego en la región de Bayamón 6,280 clientes también están sin el servicio.
De acuerdo con las redes sociales de LUMA Energy, esa empresa aún atiende la interrupción que afecta a clientes en Caguas y Gurabo.
https://twitter.com/lumaenergypr/status/1529084835842629633
LUMA atiende otras fallas en Toa Baja y en Santurce.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}