El informe de COVID-19 del Departamento de Salud (DS) reportó el lunes sobre 903 casos positivos confirmados, 1,967 casos probables y una muerte.
La persona fallecida fue un hombre de 90 años de la región de Ponce.
La tasa de positividad bajó a 22.71%.
Hay 139 adultos hospitalizados y de ellos, 15 están en intensivo. Mientras, 44 menores están hospitalizados y ninguno está en intensivo. 8 adultos están en ventilador y ningún menor.
Con una dosis hay al menos dos millones, 951 mil, 038 personas. Con las dosis completadas hay dos millones, 675 mil, 569 personas.
El total de muertes atribuidas es de 4,191.
El monitoreo cubre el periodo del 9 de abril de 2022 al 23 de abril de 2022.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}