En medio del tranque en el Senado por el proyecto que viabilizaría el Plan de Ajuste de la Deuda (PAD), el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), William Villafañe Ramos, apuntó a que no favorecería la medida aunque se cambie el lenguaje.
Mediante una entrevista radial (WIAC-740) el Senador sostuvo que ni un cambio de lenguaje en el proyecto de ley le haría favorecerlo.
Particularmente, el liderato novoprogresista ha levantado su preocupación sobre un lenguaje del PAD que dejaría en manos de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) un posible recorte futuro a las pensiones.
Esa es la única preocupación de Villafañe Ramos, quien alertó sobre la necesidad de una mayor reducción a la deuda pública.
«Aunque se enmiende el proyecto y se incluya el lenguaje que la Junta se opone, yo seguiré en contra del proyecto porque yo creo que la Junta debe enmendar primero su plan y reducir más el pago de la deuda», dijo el Senador.
La JSF dio hasta hoy a las 2:00 de la tarde al Senado para aprobar la medida, pero ayer, el presidente del cuerpo, José Luis Dalmau Santiago, sostuvo que no cuenta con los votos necesarios para su aprobación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}