El Departamento de Salud reveló hoy, martes, en su informe diario de monitoreo del COVID -19, que otras ocho personas murieron a consecuencia del virus, lo que eleva la cifra de fallecidos a 3,141.
Se trata de cinco hombres y tres mujeres. Las muertes de los hombres se reportaron en los municipios de Arecibo, Bayamón y Fajardo y tenían entre 54 y 82 años. Mientras que tres defunciones de mujeres se registraron en Mayagüez y el área metropolitana y tenían 62, 69 y 86 años.
El informe reveló, además, 173 hospitalizaciones, de las cuales 159 son adultos y 14 menores.
Hay 120 casos positivos al virus luego que se realizara una prueba molecular y 57 casos probables con prueba de antígenos.
Al momento, dos millones, 472 mil, 532 personas cuentan con una dosis de la vacuna. Otros dos millones, 216 mil, 900 personas tienen su serie de dosis completadas.
Los datos de este informe comprenden el período del 12 al 26 de septiembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}